Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Cala Gran: La playa de los niños

24/05/2012

Cala Gran es la playa más completa y cómoda de Cala d’Or: Una playa para niños y un auténtico paraíso de vacaciones para los mayores. Arena blanca, aguas tranquilas, servicios y restaurantes de todo tipo convierten a este rincón de Mallorca en uno de los más demandados para alojarse en verano.

Con 40 metros de longitud y 100 de ancho, es una cala manejable y acogedora, protegida del viento y rodeada de vegetación típica mallorquina, con pequeños acantilados y roca. Su entorno es cómodo y confortable, a escasos metros de la zona urbanizada pero, al mismo tiempo, conserva el encanto de las calas más bellas de Mallorca.

Reconocida con el distintivo de calidad Bandera Azul por su buen ambiente y sus servicios, Cala Gran es la playa familiar por excelencia de esta zona del Este de Mallorca. Muy cerca de ella, se encuentran otras dos de las calas más significativas de Cala d’Or: Cala Ferrera y Cala Serena, perfectas para darse un baño con niños y descubrir los encantos del paisaje de la isla.

Descansar, disfrutar de la playa y del sol, divertirse en familia, jugar hasta el anochecer, cenar con la brisa del Mediterráneo… Las propuestas en un lugar como Cala Gran son infinitas y especialmente adaptadas a los que buscan unas relajantes vacaciones en familia.

En esta playa podrás alquilar hamacas y parasoles, dar un paseo por la costa en velomar, pasear y tumbarse al sol sin preocupaciones, mientras los niños festejan sus vacaciones al aire libre, con toda su energía.

La cadena de hoteles y apartamentos Prinsotel posee uno de sus mejores alojamientos en esta zona de Cala d’Or, el Hotel Prinsotel Alba, a solo 200 metros de la playa y con servicios especiales para familias con niños.

Este hotel familiar en Mallorca destaca por sus programas de entretenimiento y ocio, tanto dentro del hotel como para disfrutar del entorno: Excursiones, juegos y animación infantil, actividades para los mayores, gastronomía local e internacional, comedor para niños y todos los servicios necesarios para pasar unos días perfectos en el Mediterráneo.

Además, sus amplias habitaciones para familias, sus instalaciones de última generación y la atención profesional de su personal son toda una garantía a la hora de reservar unas vacaciones tranquilas en Mallorca con toda la familia.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK