Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Feria Medieval en el Castillo de Capdepera cerca de Cala Ratjada

02/05/2012

Desde el 18 al 20 de mayo 2012 se celebra en Mallorca concretamente en el castillo de Capdepera el ya tradicional mercado medieval, un evento que transforma el lugar en una fortaleza medieval, se ambienta especialmente para la ocasion y entre otras cosas se reproducen luces, colores, sonidos y olores, para que todos los visitantes experimenten como se vivia en la Edad Media.

La gran afluencia y participacion de los propios residentes de la localidad , es un exito año tras año y da fe de la importancia de este festival de la cultura. Los residente pintan letreros de madera con el escudo de armas que representa a su apellido y lo cuelgan desde las ventanas y balcones de sus casas, mientras que los niños crean señales donde las calles aparecen decoradas.

Entre los artistas y comerciantes, los hay de todas las Islas Baleares, así como de otras regiones españolas , los oficios que se pueden encontrar hay herreros, hierro forjado, distribuidor de hierbas medicinales, plateros, copistas, carpinteros, malabaristas, magos, bordadores, albañiles, escultores, los comerciantes de queso, los alfareros y mucho más.


Los días de mercado, los artistas ofrecen a todos los visitantes la posibilidad de adquirir muchos productos artesanlemente creados por ellos.
También en estos días podra deleitarse con conciertos, exposiciones de armas medievales, gigantes figuras de papel maché, conferencias, circo, diversión y espectáculos de fuego, payasos, teatro y un largo etcetera.


Le proponemos alojarse en el Hotel y Apartamentos Prinsotel La Pineda en Cala Ratjada, con salidas periodicas con autobuses de linea y especialmente habilitados para la ocasion a partir de 17 € por persona y noche en un apartamento ocupado por 4 personas. Aproveche su estancia en nuestro hotel de 4 estrellas para relajarse en la zona de spa con piscina climatizada a la vuelta del mercado Medieval.

¡Le esperamos!

Reserve ahora , plazas limitadas.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK