Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

El Mejor hotel para ciclistas en Mallorca

04/12/2011
Desde el 26 de Febrero si estas en Mallorca vas a ver muchos ciclistas en la carretera, y como no en nuestro hotel también , desde que el año pasado  en que inauguramos un taller y una tienda específica para Ciclistas profesionales y amateurs , dentro del complejo Prinsotel  la Dorada Hotel-Apartamentos .

Si eres un apasionado del Ciclismo, o simplemente te gusta pasear en bicicleta este es tu lugar.
Ven y alójate con nosotros  tenemos unos precios geniales para combinar, deporte y salud, El nuevo Spa  y el equipado  Gimnasio están a disposición de ti o de tu acompañante. 

Ah , y hasta puede ser que te encuentres con los mejores ciclistas del momento ,  ya que :: El equipo RadioShack-Nissan-Trek con  Cadel Evans , y el equipo Andy y Frank  Schleck  disputarán la Challenge Vuelta Ciclista a Mallorca 2012
Esta vuelta ciclista se disputa  la semana del 5 al 9 de febrero de 2012 si bien muchos de los equipos permanecerán   en la Isla de Mallorca entrenando  partir del 26 Febrero sera entonces cuando puedas alojarte en el Hotel Apartamentos 4**** Prinsotel la Dorada.

La participación de equipos es del más alto nivel, ven y disfruta de Mallorca y codéate con la elite del Ciclismo , Los equipos que participaran son  BMC Racing Team y Team Radioshack también está confirmada la presencia de otros equipos de la categoría UCI ProTour: Katusha Team, Rabobank Cycling Team, Omega Pharma Quick-Step, Lotto - Belisol y Team Sky. A éstos se añaden el Cofidis Competition, de Continental Profesional, y el Team NetApp, de Continental UCI.

Tu eliges tu disfrutas - Ven a Prinsotel la Dorada 4**** Hotel Apartamentos 
A Cyclists Dream... My Trek Madone 5.2
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK