Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Cicloturismo en Mallorca

08/04/2012

Mallorca se ha convertido en el lugar preferido por los amantes del ciclismo. Su clima excepcional, sus paisajes de mar y montaña y sus carreteras secundarias por pueblos llenos de Historia… Mallorca es el destino cicloturista por excelencia de toda Europa.

Equipos ciclistas profesionales y grandes aficionados al deporte de la bicicleta se preparan en Mallorca cada año, disfrutando de la intensidad de las rutas y de la belleza del paisaje.

Con sus 1.200 kilómetros de carretera, 150 de ellos exclusivamente de montaña, Mallorca está llena de posibilidades ya que existen rutas cicloturistas para todos los gustos y edades.

La afición creciente de este deporte lo ha situado como una de las opciones turísticas de moda: Mallorca abre cada año nuevas rutas, organiza competiciones internacionales y cuenta con servicios para ciclistas por toda la isla.

La Sierra de Tramuntana y el norte de Mallorca son las zonas más frecuentadas ya que aquí están algunas de las rutas más bellas, como la Ruta verde del olivo o la de Alcudia a Formentor.

El Hotel Prinsotel La Pineda, en Cala Ratjada, y, sobre todo, el hotel para deportistas Hotel Prinsotel La Dorada, en Alcudia, son hoteles perfectos para disfrutar de estas rutas, en unas vacaciones activas junto al mar, con todos los servicios y comodidades.

El servicio de cicloturismo en Alcudia del hotel Prinsotel La Dorada es uno de los más exclusivos y completos de Mallorca: Taller, garaje, tienda ciclista y gastronomía para deportistas.

¡Vive con Prinsotel toda la intensidad del deporte durante tus vacaciones en Mallorca!

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK