Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Cala Ratjada, el pueblo marinero de Mallorca

18/03/2012

Cala Ratjada, el pueblo marinero de Mallorca

Cala Ratjada es el pueblo marinero de Mallorca por excelencia: Pequeño, acogedor, con un agradable ambiente tanto en verano como en invierno, bonitas casas, increíbles calas y lo mejor del Mediterráneo en cada mesa.

Su belleza y la calidad de sus servicios han convertido a Cala Ratjada en uno de los destinos más frecuentados por los turistas de toda Europa. Allí se dan cita cada año familias y parejas en busca de tranquilidad, deportes, sol, playa y un animado ambiente nocturno.

Situado en el noreste de Mallorca, Cala Ratjada es un lugar perfecto para disfrutar del amanecer junto al mar y perderse en alguna de las excepcionales calas que se dibujan en su costa: Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Mitjana, Cala Agulla

Al lado de Cala Ratjada están 2 de los municipios más bonitos de Mallorca: Artà y Capdepera, ambos con gran tradición histórica y artística y con un paisaje de interior muy bien conservado.

El hotel Prinsotel La Pineda es uno de los alojamientos más exclusivos de Cala Ratjada. Ubicado en el corazón del pueblo, junto a la playa de Cala Agulla y cerca de todos los servicios, es un hotel para familias y parejas especialmente diseñado para la diversión y el descanso a cualquier edad.

En nuestro hotel Prinsotel La Pineda en Cala Ratjada, encontrará una cuidada gastronomía mallorquina e internacional con productos frescos de primera calidad, un servicio de Todo Incluido Plus exclusivo e instalaciones y programas de animación especiales para niños.

Disfruta con Prinsotel unas vacaciones en Cala Ratjada con auténtico sabor a mediterráneo.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK