Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Navidades con Prinsotel

14/12/2010

noticia¡Navidades con Prinsotel: reserva anticipada en 2011 en hoteles en Mallorca y Menorca!

Las reservas se podrán disfrutar en los hoteles de Prinsotel durante toda la temporada alta, es decir, del 1 de mayo hasta 31 de octubre en las siguientes localizaciones y hoteles:

 - Cala Ratjada en el Hotel Prinsotel La Pineda
 - Cala d'Or en el Hotel Prinsotel Alba
 - Cala Santandría en el Hotel Prinsotel La Caleta

En estos hoteles podrás vivir todas las experiencias que desees. Mallorca y Menorca te esperan para hacer todos los planes que desees. 
Y además en nuestros hoteles encontrarás el espacio para que vivas otras sensaciones igualmente apetecibles como relax en centros de spa, saborear deliciosos platos en los restaurantes, descubrir las islas en fáciles rutas cicloturísticas, descansar en habitaciones confortables y bien equipadas… en Prinsotel ¡tú eliges, tú disfrutas! 

Sorprende estas Navidades a tu pareja, amigos y familiares con un regalo muy especial. Reserva nuestras sensacionales ofertas en hoteles de Mallorca y Menorca a un precio muy reducido para tus próximas escapadas y vacaciones.  

¡Ah! Este descuento regalo del 15% no acaba aquí. Además en todas estas reservas los bebés tienen su alojamiento gratis y hay un descuento del 50% para niños con edades concebidas entre 2 y 12 años.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK