Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Conoce este invierno Alcudia con Prinsotel

03/01/2011

noticiaConoce Alcudia con Prinsotel.

Alcudia te trae toda la luz para iluminar este invierno. En esta hermosa villa mallorquina podrás iniciar una emocionante aventura en la que descubrir Mallorca con todos los servicios turísticos que desees. 

Descansar en Alcudia te permite acercarte a la isla de Mallorca como quizá nunca la hayas imaginado. Aquí tendrás a tu alcance rutas de senderismo y cicloturismo, naturaleza en el Parque Nacional de s’Albufera, cultura en la Fundación Yannick y Ben Jakober, encanto en el pueblo romano de Alcudia… y 20 kilómetros de playa en la Bahía de Alcudia.

Las posibilidades que Alcudia asegura se completan con otros atractivos para quienes deseen ir un poco más allá. Desde las escarpadas vistas que ofrecen los miradores del Cap de Formentor a compras en las tiendas de Inca y el mercado de Sineu, Alcudia ofrece toda clase de emociones que poder vivir al aire libre. 

Las suaves temperaturas que habitualmente se disfrutan durante el invierno en Mallorca te acompañarán durante tus vacaciones en la isla.

El invierno se disfruta más placenteramente en los hoteles de Prinsotel. Conoce las instalaciones y servicios que podrás encontrar en los dos hoteles que tenemos en Alcudia:
Y además con tu reserva online llévate una toalla gratis por cada reserva con un mínimo de 4 noches de estancia.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK