Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Ocio diario y nocturno en Cala d’Or

16/01/2011

noticiaOcio diario y nocturno en Cala d’Or

La localidad mallorquina de Cala d’Or ofrece un paraje costero muy interesante. Se trata de una sucesión de pequeñas calas que se funden entre pinares. 

No sólo el encanto que el mar Mediterráneo exhibe en este lugar de Mallorca atrae a los visitantes. Submarinismo y otros deportes acuáticos, naturaleza en el cercano Parque Natural de Mondragó, compras en comercios, gastronomía en restaurantes, entretenimiento nocturno en bares… Cala d’Or permite disfrutar del ocio de día y de noche. 

Y lo cierto es que Cala d’Or es un divertido lugar de reunión para grupos durante la primavera, ya que aquí las buenas temperaturas siempre suelen acompañar y existe una atmósfera positiva para hacer deporte, salir de marcha y hacer toda clase de actividades. Cala d’Or cuenta con una notable infraestructura hotelera acompañada de servicios y establecimientos de ocio.

Las familias también encuentran en Cala d’Or un fantástico entorno para sus vacaciones. A las posibilidades de las playas se le unen las cercanas cuevas de Hams y las cuevas del Drach. En ellas la imaginación echa a volar entre formas imposibles, lagos internos, leyendas y sus famosas estalactitas y estalagmitas. Niños y mayores vivirán bajo tierra emociones únicas.

El alojamiento en Cala d’Or tiene también un nombre propio: el Hotel Prinsotel Alba. En él hay 226 apartamentos de hasta 4 personas equipados con todas las comodidades y servicios necesarios… 

Reserva tu estancia en nuestro complejo vacacional a partir del 1 de mayo. Cala d’Or te espera con todos sus encantos para ti y quienes te acompañan.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK