Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Entrégate a Menorca alojado en el Hotel Prinsotel La Caleta

02/02/2011

noticiaEntrégate a Menorca alojado en el Hotel Prinsotel La Caleta

No lo dudes. Seguro que te enamorarás de esta bonita isla de las Baleares que vive inmersa en la tranquilidad que ofrecen sus paisajes, playas y tradiciones.

Ciutadella es una de las ciudades más elegantes del Mediterráneo; un destino señorial con mucha solera donde ver reflejado el legado de su atractivo histórico pasado. 

Tanto Ciutadella como Menorca ofrecen infinidad de motivos para ser conocidas. Nuestra recomendación en Ciutadella es recorrer las pintorescas calles del casco histórico, pasear por el puerto hasta el Castillo de San Nicolás, y paladear un momento de relax en la Plaza del Borne o en la Plaza de Ses Voltes.

En Menorca también podrás disfrutar de sus espectaculares calas y playas, muchas de ellas vírgenes de difícil acceso, donde relajarse y disfrutar. La calma con la que discurre el tiempo es la norma que rige para toda la isla, sólo rota por el bullicio de sus fiestas y tradiciones, especialmente en las fiestas de San Juan (23 de junio).

Además de esta fórmula vital de relajación y pasión, la isla de Menorca es fiel a la buena vida. Si la gastronomía es una de tus pasiones, en Menorca encontrarás una cocina repleta de platos extraordinarios que se elaboran con productos de la tierra. Entre todos ellos no dejes pasar la oportunidad de degustar una caldereta de langosta.  

Con momentos como éste se construyen las mejores vacaciones en Ciutadella. Sólo nos queda desearte que descubras Menorca en el Hotel Prinsotel La Caleta, ubicado en la maravillosa Cala Santandría.

En Prinsotel Hoteles estaremos encantados de recibirte y compartir contigo todos los secretos que hacen de nuestro hotel de un sensacional alojamiento como el equipamiento de nuestras habitaciones, la agradable atmósfera que se vive, los servicios de restauración y bar, la piscina para que descanses… 

Entrégate a Menorca alojado en el Hotel Prinsotel La Caleta.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK