Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Cala Ratjada, de playa en playa

22/02/2011

noticiaCala Ratjada, de playa en playa

La localidad de Cala Ratjada es un conocido destino turístico con restaurantes, tiendas y todo el encanto de Mallorca. Algunas de las mejores playas de Mallorca se encuentran en Cala Ratjada y sus alrededores.

Cala Agulla, Cala Torta, Costa de los Pinos, Cap Ferrutx, Font de la Celada… la magia que los nombres de estas playas evocan sólo es equiparable a la calidad que tienen. 

Cada una de ellas tiene una esencia particular. Cala Agulla se distingue por la excelente calidad de su arena, Cala Torta lo hace por la tranquilidad de su entorno y la Costa de los Pinos mezcla arena dorada con los pinos que le dan nombre, mientras que el agua de Cap Ferrutx te sorprenderá y la playa de la Font de la Celada… ¡sencillamente te enamorará!

Además de todas estas playas, hay muchas más en la zona. El litoral del Mediterráneo que baña Cala Ratjada ofrece numerosas oportunidades para entregarse al placer de descansar, de bañarse, de zambullirse…

Cala Ratjada permite disfrutar del ocio y el entretenimiento. Hay opciones para todos: desde deportes náuticos, nordic walking, rutas de senderismo con vistas panorámicas al mar, rutas de cicloturismo, submarinismo…

Además de playas y deporte, existe la posibilidad de visitar los paisajes subterráneos de las cuevas de la zona. Si quieres probar algo nuevo, las Cuevas de Artà te encantarán. Están repletas de formas imposibles con las que imaginar toda clase de emociones.

Y por la noche también tendrás momentos que vivir. Cala Ratjada es un buen lugar para disfrutar de una atmósfera entretenida en los restaurantes, bares y discotecas de la zona.

Si quieres disfrutar todas estas cosas, y algunas más que no te hemos querido contar, alójate con nosotros en el Hotel Prinsotel La Pineda de Cala Ratjada.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK