Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Playa de Muro, vacaciones para todos

01/03/2011

noticiaPlaya de Muro, vacaciones para todos.

Conocer Playa de Muro te permite vivir un abanico enorme de propuestas con las que disfrutar de unas sensacionales vacaciones en la isla de Mallorca.

Al norte de la isla, Playa de Muro es famosa por los 5 kilómetros de extensión que tiene la bahía de Alcudia y por las buenas infraestructuras y servicios que posee este destino turístico.

Playa de Muro vive de cara al mar Mediterráneo, que ofrece colores azules en el horizonte y en el agua, mientras sus aguas bañan una playa de arena fina y dorada.

Los viajeros que deseen disfrutar de la playa tendrán aquí un gigantesco arenal para hacerlo. 

Y además también tendrán la oportunidad de conocer en los alrededores de Playa de Muro un agradable entorno en el que poder hacer cosas tan variadas como montar a caballo, visitar los miradores del Cap de Formentor, caminar por las montañas de la Serra de la Tramuntana, asistir al mercado popular de Sineu, recorrer en bicicleta pueblos, pasear por el encantador pueblo de Alcudia, visitar los restos de la antigua ciudad romana de Pollentia…

El norte de Mallorca está lleno de actividades, lugares de interés y momentos para todos. Día y noche, Playa de Muro ofrece muchísimas formas de disfrutar al máximo la estancia en Mallorca. Tan sólo es necesario elegir entre toda la oferta lúdica que está al alcance.

Alojarse en el Hotel Prinsotel La Dorada de Playa de Muro tiene muchas ventajas: área de spa, cómodos apartamentos, piscinas al aire libre, buena gastronomía... que lo recomiendan para parejas, familias y grupos de amigos. 

Y todo ello junto al mar Mediterráneo.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK