Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Menorca, la isla del placer culinario

16/03/2011

noticiaMenorca, la isla del placer culinario.

Menorca enamora por todos los atractivos que comparte con el visitante. 

Es una isla bañada por calas y playas hermosas, posee una historia que luce en sus edificios, ofrece unas tradiciones repletas de simbolismo... además de gozar de la declaración de Reserva de la Biosfera por la Unesco.

El visitante siempre encuentra en Menorca mil planes que hacer durante su estancia en la isla. Naturaleza, cultura, relajación, compras… todo parece posible en Menorca.

Y además de disfrutar de todo estas experiencias, Menorca ofrece el placer de la gastronomía. La gran tradición culinaria de la isla se apoya en el sabroso recetario tradicional, la calidad de las materias primas del mar y la reputación de los cocineros. 

Algunos platos como la caldereta de langosta son muy, muy sabrosos. Además de ser el plato más conocido de la gastronomía menorquina es, sin duda alguna, una oportunidad magnífica para probar un bocado delicioso y excepcional.

Otros platos que seguro que conquistarán tu estómago son los arroces y paellas, la caldereta de mero, el mero a la parrilla con salsa mahonesa, la perdiz menorquina y la dorada al horno. Tampoco dejes de probar el queso mahonés y la famosa ginebra gin xoriguer.

Menorca es la isla del placer culinario. Disfruta de la gastronomía, las playas, las tradiciones, los deportes… de esta isla mágica del Mediterráneo. Descubre Menorca alojado en el Hotel Prinsotel La Caleta en Cala Santandría

En nuestro hotel podrás descansar en habitaciones y apartamentos con todas las comodidades para ti y tu familia.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK