Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Planes con niños en Mallorca

31/03/2011

noticia

Mallorca es un pequeño paraíso para niños. 

La playa, juegos, gastronomía, y lugares de interés aseguran una estancia feliz para toda la familia.
En Mallorca es difícil que los niños se aburran con todo lo que tienen a su alcance. La isla ofrece propuestas y planes tan divertidos como interesantes. Aquí tienes algunos:

Palma Aquarium (Manuela de los Herreros i Sorà 21, 971264275). En el Arenal se encuentra este que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos. A los niños les esperan 55 acuarios, 5 millones de litros de agua de mar y más de 700 especies marinas como tortugas, tiburones o corales. 

Natura Parc (carretera de Sineu km. 15, Santa Eugenia, 971144078). Un parque de una extensión de 30.000 m² que muestra los animales más representativos de la isla como el buitre negro, el calamón común, el toro mallorquín o el porc negre.

Marineland Mallorca (Garcilaso de la Vega 9, 971675125). Es un parque recreativo en el que la vida animal es el centro de las actividades. Delfines, papagayos, tiburones, leones marinos y otros participan en los shows diarios realizando acrobacias espectaculares que encantarán a los niños.

Tren de Sóller (Plaza España). El Ferrocarril de Sóller une Palma con Sóller desde hace 100 años. Se trata de un famoso tren de madera que surca un valle con naranjos, olivos y almendros. El viaje, de una hora de duración, transcurre por parajes irresistibles de la Sierra de Tramuntana y hará las delicias de niños y mayores.

Los planes más divertidos para la familia se pueden disfrutar en nuestros hoteles en Mallorca. Elige para tus vacaciones: Hotel Prinsotel La Pineda en Cala Ratjada, Hotel Prinsotel Alba en Cala d'Or y Hotel Prinsotel Mal Pas en Alcudia.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK