Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Playas para tus vacaciones en Mallorca

14/04/2011

noticiaPlayas para tus vacaciones en Mallorca.

De marzo a octubre es imprescindible disfrutar de las numerosas playas de Mallorca. Durante el invierno son también una oportunidad para caminar por ellas y sus paseos, tomar el sol o hacer deporte, pero es en el verano cuando son más atractivas. 

Más de 100 playas y calas le esperan en Mallorca. Nuestra selección de playas es la siguiente.

Arenal. Aun siendo ocupada por millones de turistas cada año, sus cinco kilómetros de playa del Arenal la hacen apetecible. La Playa de Palma es bulliciosa, llena de alemanes bebiendo cerveza en verano pero también tranquila, deportiva y con viento de mediodía que la hace especialmente agradable cuando el calor más aprieta.

Cala Agulla. Vistas a mar abierto, aguas trasparentes, oleaje ocasional… Cala Agulla es admirada por la comunidad surfista de Mallorca por sus condiciones y la tranquilidad que destila. 

Cala Banyalbufar. Un descenso vertiginoso da paso a una imagen imprescindible de Banyalbufar, con el Mediterráneo lamiendo las rocas de su hermosa cala. Una playa ideal para descansar. 

Cala Deià. El majestuoso pueblo de Deià goza de fenomenales vistas a la costa norte de Mallorca. Cala Deià desciende de la bella montaña en que se encuentra y ofrece un rincón natural muy apetecible.

Cala Mondragó. Necesariamente el Parque de Mondragó debía poseer una cala a la altura de sus atractivos naturales. Cala Mondragó se divide en dos calas separadas que se miran cara a cara. Entre ellas, un acceso a pie en un entorno de boscosos pinares.  

El Mago. Arena blanca y fina, pinares y un enclave sensual convierten la cala de El Mago en una aventura alejada del mundanal ruido. En verano El Mago es escenario de fiestas hasta la llegada del amanecer.

Es Trenc. El último gran arenal que resiste virgen en Mallorca. En abril y mayo es una playa realmente insuperable. Su arena fina y blanca no pertenece a una postal. Es real. Es Trenc se extiende a lo largo de 3 kilómetros y frente a Es Trenc, sus aguas transparentes. El encanto de Es Trenc continúa en Ses Covetes. 

Formentor. Una playa de pinos que parecen besar las olas que trae el Mediterráneo a la orilla cuya magia histórica simbolizada en el Hotel Formentor todavía permanece intacta. Una excelente playa del siglo XXI con sabor de otros tiempos. 

Sa Calobra. La idílica imagen de Sa Calobra no forma parte de un paisaje cualquiera. Además de ser escenario de anuncios de televisión, Sa Calobra asombra por la preciosidad de su magnífico enclave y el valor paisajístico que atesora.

Las playas de Mallorca son irresistibles. Disfrútalas con Prinsotel. Elige para tus vacaciones: Hotel Prinsotel La Pineda en Cala Ratjada, Hotel Prinsotel Alba en Cala d'Or y Hotel Prinsotel Mal Pas en Alcudia.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK