Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Descubriendo Alcudia y Pollença

12/05/2011

noticiaDescubriendo Alcudia y Pollença.

Los pueblos más al norte de Mallorca ofrecen paisajes que se pierden en el horizonte, una agitada vida nocturna, playas de renombre y un rico patrimonio arquitectónico que data de época romana. 

Alcudia: romana, artística y seductora
El pueblo de Alcudia está rodeado de una muralla romana excelentemente conservada que encierra la belleza singular de este pueblo. Pasear por Alcudia permite entregarse a la quietud de sus calles, sólo rota por el sonido de los paseantes.

En los alrededores de Alcudia también hay numerosos lugares de interés pudiéndose la ciudad romana de Pollentia, su puente, ruinas y teatro romano. 

Pollença: playa, paisajismo y literatura 
En el vecino pueblo de Pollença se ubica el Cabo de Formentor, un mirador repartido a lo largo de varios kilómetros que mezcla vértigo, unas vistas imponentes del Mediterráneo y Menorca y una cara abrupta de la geografía mallorquina. 

Formentor también sirve para designar la playa de pinos que lamen la arena del mar Mediterráneo y la sede del histórico hotel Formentor, mítico escenario de conversaciones entre escritores del siglo XX como Jorge Luis Borges o Carlos Fuentes, entre otros.

La playa de pinos de Formentor parece besar las olas que trae el Mediterráneo a la orilla. Formentor es una excelente playa del siglo XXI con sabor a otros tiempos.

Alcudia y Pollença son dos atractivos irresistibles de Mallorca. Los tienes a tu alcance alojado en el Hotel Prinsotel La Dorada de Playa de Muro y Hotel Prinsotel Mal Pas de Alcudia.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK