Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Cala Agulla, una playa singular

24/05/2011

noticiaCala Agulla, una playa singular

Pocas playas de la isla de Mallorca suscitan tanto interés como la playa de Cala Agulla. 

En el extremo noreste de la isla, Cala Agulla ofrece al visitante un tipo de playa que representa una estampa tan típica como hermosa del mar Mediterráneo. Se trata de una ensenada de arena fina que está ubicada entre un bello pinar y frente a un horizonte de aguas casi transparentes.

El entorno natural de Cala Agulla llama la atención en todo momento del visitante. Es un remanso de paz de gran valor paisajístico, ecológico e incluso simbólico cercano a la localidad de Cala Ratjada. 

Es por ello que Cala Agulla goza de la declaración de Área Natural de Especial Interés, un reconocimiento que pretende poner de manifiesto la necesidad de preservación que posee la privilegiada naturaleza de esta playa como consecuencia de las exigencias de la afluencia de visitantes durante el verano.

El atractivo de esta playa es magnífico. Perfecta para el baño, para la relajación, para tomar el sol… Cala Agulla puede resultar inolvidable, mientras la arena finísima se cuela entre los dedos de los pies o se lee un libro bajo la sombra de un pino.

Cala Agulla es fácilmente accesible desde el Hotel Prinsotel La Pineda en Cala Ratjada. Descubre el encanto de Mallorca con Prinsotel Hoteles.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK