Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Entrada anticipada en su habitación de hotel

26/03/2014

En Prinsotel Hoteles y Apartamentos hemos coordinado un plan para poder ofrecer la entrada anticipada a la habitación, el día de llegada al Hotel.

Como la mayoría de los clientes sabrán, la hora de entrada a la habitación es a las 14:00h, es la hora habitual de entrega una vez que, el equipo encargado de la limpieza y acondicionamiento de la habitación, acaba sus labores.

Es por ello que Prinsotel pone un nuevo servicio para dar solución a sus huéspedes, que tengan prevista la llegada al hotel muy temprana, con el fin de evitar largas esperas, minimizar el cansancio y aprovechar las vacaciones desde el primer momento de la llegada al hotel, enfocado a usuarios que viajen en familia, o en pareja.

Este servicio está disponible únicamente para reservas online en la web oficial www.prinsotel.es con un cupo muy limitado y solo para varios tipos de habitaciones.

¿Que ofrece el servicio de ¡Entrada anticipada¡ al Hotel o Apartamento?

Ofrece la posibilidad de disponer de su habitación o apartamento a partir de las 10:30h el día de llegada al hotel.

¿Cómo puedo reservar el servicio de entrada anticipada a la habitación?

Solo se puede reservar en la web oficial y siempre que aparezca como suplemento en la habitación seleccionada.

¿Tiene algún coste, el servicio de entrada anticipa a la habitación?

El poder ofrecer este servicio con la calidad acorde a Prinsotel, si requiere de un coste adicional que encontrara reflejado en el momento de la reserva.

Esperamos que estos servicios de valor añadido que se ofrecen en exclusiva en la web oficial de Prinsotel , como son : nevera llena a la llegada, guarda habitación el día de salida, habitación vista piscina , ahora, entrada anticipada y otros que encontrara en el momento de la reserva , hagan aún más cómoda y placentera su estancia con nosotros, estamos encantados de poder atender a las demandas que ustedes solicitan.

Prinsotel Hoteles y Apartamentos, ¡Tu elijes, tu disfrutas!

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK