Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

La Playa de Muro

31/05/2011

noticiaLa Playa de Muro.

No hace falta ir de vacaciones al Caribe para sentir cómo finísima arena se filtra entre los dedos de los pies. 

La playa de Playa de Muro posee un fino sedimento arenal que no sólo se puede disfrutar caminando por la propia playa sino también dentro de las aguas tímidamente azules que la bañan.

La arena constituye uno de los principales atractivos de esta playa pero no el único. La Playa de Muro es un poco como una matrioska. Los más de 5 kilómetros de longitud que tiene ofrecen la posibilidad de encontrar una sucesión de playas, una dentro de otra, con características diferentes.

Dos de estas pequeñas playas dentro de Playa de Muro son ciertamente sorprendentes: la playa de ses Casetes des Capellans y la playa de Es Braç.

A la Playa de ses Casetes des Capellans se accede a través de bosques de enebro. Su nombre lo toma de los religiosos que debieron enamorarse de la playa para construir alguna de las casas que se levantan en segunda línea de playa. 

En esta playa vale la pena pasar el día entero tumbado, leyendo, descansando… es muy agradable y goza de la habitual compañía de las familias con niños que viven en la zona.

La playa de Es Braç, por su parte, también invita al descanso entre dunas de arena fina. Las diversas tonalidades de color que tienen sus aguas, mientras se escucha cómo rompen mansas las olas, son un buen punto en el que fijar la mirada. 

Prinsotel Hoteles te acerca disfrutar de la Playa de Muro y las experiencias que sus playas albergan. Los hoteles Prinsotel La Dorada en Playa de Muro y Prinsotel Mal Pas en Alcudia están junto a estas magníficas playas.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK