Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Semana Santa de ruta por Mallorca

17/03/2014

Para esta Semana Santa 2014,en Prinsotel queremos proponeros un viaje realmente especial al corazón de nuestra isla favorita: una Semana Santa de ruta por Mallorca, en la que descubrir los rincones más escondidos de esta hermosa isla del Mediterráneo.

Mallorca es mucho más que playas, mucho más que Palma, Calvià o Andratx. Mallorca es la impresionante Sierra de Tramuntana, el espectacular valle de los naranjos de Sóller, la plácida playa de Muro, la agradable y acogedora bahía de Alcudia, el encanto del pueblo marinero de Cala Ratjada o la calma de la Colonia de Sant Pere… Mallorca es todos esos pequeños lugares secretos que no entran dentro de las guías de viaje y que guardan algunas de las mejores experiencias que se pueden vivir en este destino mediterráneo.


Soller

Moverse por Mallorca con libertad es imprescindible para poder recorrerla tramo a tramo. Las escasas distancias que hay de un extremo a otro y las buenas conexiones por carretera existentes hacen que las rutas sean agradables y sencillas, incluso las de montaña.


Formentor

Para que puedas disfrutar de estas rutas sin preocupaciones, hemos diseñado un paquete especial de vacaciones de Semana Santa en cuyo precio se incluye tu hotel en Mallorca, el coche de alquiler y el seguro, así como un bono de 10 euros para gastar en Prinsotel La Dorada, en Playa de Muro

Elige hoy mismo tu alojamiento con Prinsotel y empieza a diseñar tus rutas por Mallorca.

Tu cala favorita de Mallorca para 2014

Golf en Mallorca, la escapada perfecta

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK