Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Las 4 mejores playas de Menorca para este verano 2014

14/03/2014

Menorca es naturaleza y gastronomía... y, por supuesto, playas. Por eso, para que puedas disfrutar al máximo de tu verano hemos preparado una pequeña lista de las mejores playas de Menorca para 2014. El alojamiento lo ponemos nosotros y puedes elegir entre disfrutar de un completo hotel en Cala Santandría o de unas villas de lujo en Cala Galdana.

Cala Pregonda

Si estás planeando unas vacaciones en Menorca para este verano 2014 sin duda habrás oído hablar de esta increíble cala del norte de la isla. Es una playa prácticamente virgen, de arena dorada y aguas azul turquesa dibujadas con un pequeño grupo de rocas en las que se puede bucear en superficie y encontrar una animada vida submarina.

Cala Tortuga

Justo al lado de Cala Presili (o Capifort), otra de las joyas naturales de la costa norte de Menorca. Se llega a ella a través del histórico y recién reabierto Camí des Cavalls, a 17 km de Mahón, en un área de belleza incomparable que recuerda a los paraísos que tanto se fotografían en el Caribe.

Es Talaier

Para poder acceder a esta cala del sur de Menorca también es necesario hacer una pequeña ruta a pie, pero en este caso, esto no es excusa para que durante los meses de temporada alta, si te descuidas, sea incluso complicado poder tumbarse a tomar al sol. Pero acercarse a darse al menos un baño merece la pena.

Cala Turqueta

Una de las playas vírgenes del sur que se han puesto de moda en los últimos tiempos. Y a pesar de que siempre hay gente, sigue siendo un paraíso en el que esconderse del mundo y disfrutar del relax: aguas de azul celeste, arena blanca y un frondoso bosque mediterráneo dan forma a esta playa ubicada a escasa distancia de la atalaia de Artrux, en el sur de Menorca.

¡Sumérgete en el Mediterráneo de la mano de Prinsotel!

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK