Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

De compras por Mallorca

14/06/2011

noticia

Mallorca tiene una múltiple oferta comercial, que seguro que enamorará a los amantes de las compras

Playas, pueblos, gastronomía, tradiciones… la isla de Mallorca posee numerosos atractivos turísticos y uno de ellos son las compras. Todo viaje acaba con regalos que comprar en afamadas tiendas de ropa, calzado o piel, además de regalos y otros artículos típicamente locales como siurells o aubarques
Palma
Las calles comerciales de Palma combinan la austeridad de sus calles con la presencia de firmas reconocidas del lujo, marcas de utilización diaria y una buena cantidad de pequeños comercios minoristas que cuentan con buenos precios. 

En el casco antiguo hay algunas calles peatonales que son muy recomendables para hacer compras como San Miguel, Jaime III y calles alrededor de la Iglesia de San Nicolás.

Manacor
Manacor es conocido por los muebles que produce su industria…. y por las joyas. La firma Perlas Majórica ofrece unos complementos magníficos para la mujer: perlas cultivadas en forma de joyas.

Inca 
Los amantes de los zapatos tienen en Inca su perdición. La ciudad es el origen de reputadas firmas del calzado como Camper, Lottusse, Yanko, Barrats, Bestard, Tony Mora o Farrutx, además de otras firmas artesanas anónimas. 

Inca es magnífica para probarse (y comprar) zapatos al buen precio que siempre ofrecen al visitante. 

Mercados populares
En Mallorca se pueden visitar varios mercados populares, como Consell o Santa María, en donde poder hacer algunas compras sorprendentes, degustar productos mallorquines y disfrutar de la animada vida local. 

El mercadillo de Santa María (domingo por la mañana) ofrece el colorido habitual de los mercados de frutas y verduras. Entre los puestos que se congregan en la Plaza Nova hay un poco de todo: verduras, frutas, artesanías, flores, ropa… 

El Rastrillo de Consell (también domingos) tiene un perfil más extravagante. Consell reúne todo tipo de personajes y fauna locales junto a objetos inverosímiles. Son más de 300 puestos, con antigüedades, ropa de segunda mano, libros, discos, curiosidades… hasta la chatarra que se exhibe tiene su encanto.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK