Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Semana santa en Mallorca

06/02/2014

¿Puede haber algún plan mejor que disfrutar de tus días de vacaciones de Semana Santa a orillas del Mediterráneo, en una cala semi desierta de Mallorca, escondido tras las dunas de arena blanca, con un buen libro y tu música favorita sonando bajo el sol?

Es posible… pero éste es sin duda uno de los mejores planes que uno puede imaginarse, sobre todo teniendo en cuenta que el paraíso está a menos de 2 horas de cualquier capital europea y que los vuelos están ahora a un precio inmejorable. Reservar ahora un viaje a Mallorca para Semana Santa es la mejor oportunidad de comenzar la primavera con un poquito de sol en la cara y una buena dosis de mar sobre la piel.

Mallorca en abril está todavía despertando de su letargo invernal y ofrece una perspectiva mucho más relajada que en pleno verano. Las playas están prácticamente vacías, los días empiezan a hacerse más largos y las puestas de sol se dibujan ya con claridad en el horizonte, como esperando por ese brindis por todo lo bueno que el año nos puede traer.

Las mejores zonas para alojarse en estos primeros meses de primavera mallorquina son la zona de Alcudia, Capdpera y Cala Ratjada, Cala d’Or y Campos. Aquí están algunas de las calas más bellas de la isla y nuestros hoteles en Mallorca estarán esperando con nuevas propuestas para sorprenderte durante tus días de vacaciones: deliciosos menús, animación para todas las edades, deportes al aire libre, amenities en las habitaciones, wifi gratis… ¡De todo!

Escápate a Mallorca esta Semana Santa y disfruta al máximo con Prinsotel.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK