Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Tu cala favorita de Mallorca para 2014

06/03/2014

¿Qué mejor forma de pasar el invierno que planeando todo lo que vas a hacer este verano? Para aportar nuestro granito de arena a todas esas sugerencias que seguro se te pasan por la cabeza al imaginarte de camino a tus vacaciones en Mallorca, hemos decidido hacer un repaso por las calas y playas más hermosas de la isla de aquí al verano para que, cuando el invierno se termine, tengas una mini guía con la que descubrir los mejores lugares de baño de Mallorca.


s´Illot

Para abrir boca, partimos de nuestro hotel en el Malpas y te proponemos una ruta por las maravillosas calas de La Victoria. Esta zona natural salpicada con pequeñas urbanizaciones de casas bajas y chalés está junto a Alcudia. Es una gran lengua de tierra que se extiende sobre el mar justo entre las bahías de Alcudia y Pollensa, las más importantes del norte de Mallorca.


Puerto de Pollensa

En sus laderas, siguiendo los senderos y carreteras secundarias que se dibujan a tu paso, encontrarás un gran número de pequeñas calas de roca que ofrecen unas vistas impresionantes de la bahía de Pollensa, justo frente a la zona del puerto. El acceso a alguna de las calas no es sencillo ya que hay que bajar por escalones hechos sobre las rocas, estrechos pasadizos entre las casas…


Puerto de Alcudia-Playa de Muro

Una de las más conocidas de esta zona del Mal Pas – Bonaire es la playa de S’Illot. Es de pequeño tamaño, con piedras redondeadas y rocas en vez de arena. Muchos acuden a ella para practicar buceo en superficie debido a la riqueza de sus fondos marinos; otros la visitan para disfrutar de un baño y un picnic con tranquilidad.


Aucanada

Reserva tus vacaciones para 2014 y descubre Mallorca con Prinsotel.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK