Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Dos propuestas para disfrutar Menorca este verano

26/02/2014

Menorca, Reserva de la Biosfera, tierra de exquisita gastronomía, curtidos pescadores y elegantes caballos es uno de los destinos estrella que Prinsotel ha elegido para ofrecer a sus clientes unas vacaciones diferentes en 2014.


Cabo de Artrutx.

Con un completo hotel de apartamentos para familias en Cala Santandría y unas exclusivas villas de lujo en Cala Galdana, el equipo de Prinsotel Hoteles ha diseñado 2 modelos de vacaciones únicos: un plan de diversión y comodidad para toda la familia con la mejor relación calidad-precio y una propuesta hecha a medida de los grupos de amigos que buscan un lugar íntimo y acogedor en el que pasar una semana o quince días lejos de todo, rodeados de naturaleza y saboreando la plácida vida de esta tranquila isla del Mediterráneo.


Villas Menorca. Cala Galdana

Para los que viajan con niños, la playa de Cala Santandría ofrece todo tipo de servicios, aguas poco profundas y escaso oleaje, ideal para el baño en familia y el descanso a solo un paso de la animada Ciutadella, la segunda ciudad más importante de la isla después de la capital, Mahón.


Hotel y Apartamentos Prinsotel La Caleta. Cala Santandria

Si el plan es un viaje con amigos, en pareja o en grupo de varias familias, la zona de Cala Galdana es perfecta. Se trata de un lugar más tranquilo, rodeado de naturaleza y a pocos pasos del pueblo de Cala Galdana, en la cara oeste de la isla, donde se pueden disfrutar de maravillosas puestas de sol. La zona está muy bien conectada con el resto de la isla a través de la carretera que lleva a la localidad de Ferreries y nuestra recomendación es aprovechar las ofertas de hotel más coche que permitirán gestionar los desplazamientos con total libertad.


Cala Galdana

Reserva con Prinsotel tus vacaciones en Menorca y vive una experiencia a tu medida.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK