Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Novedades 2014 en Prinsotel La Caleta

05/02/2014

Este año Prinsotel La Caleta tendrá 4 exclusivos Apartamentos Select Deluxe, situados en planta baja, suelos interiores de parquet, con una amplia terraza con suelos de madera, mini-piscina, cama balinesa, ducha exterior…

*(Los aptos Select Deluxe cuentan también con los up-grades de los Aptos Select)

Además, Prinsotel ofrece en todos nuestros hoteles, una novedosa carta de almohadas a todos los clientes que se alojen en cualquiera de nuestras unidades Select.

Prinsotel La Caleta sigue innovando para nuestros estimados clientes, esta vez con la inclusión del nuevo Bar DETAPAS.

La gastronomía DETAPAS es una cocina representativa de los diferentes y variados pinchos y tapas de cada una de las regiones de nuestro país.

Es una cocina muy pensada, con multitud de sabores y aromas para que degusten nuestras tapas y pinchos de un modo muy especial y acompañados por una variada carta de vinos con denominación de origen, (tintos, blancos, rosados, cavas, denominaciones como Penedés, Rioja, Albariño), para que nuestros clientes puedan degustar los alimentos en armonía con cada uno de los vinos que mejor los acompañan.

En el Restaurante Algar, durante el desayuno podrán disfrutar del nuevo “Vitamin Bar” donde además de tomar un zumo de naranja natural también podrá degustar un gran surtido de batidos de frutas.

Y que tal si llenamos el frigorífico, ahora ofrecemos también la posibilidad de añadir un suplemento llamado“Nevera llena” Hemos creado este nuevo servicio extra pensado para quien llegue tarde al hotel o no le apetezca ir al supermercado el primer día, así tendrán la posibilidad de encontrarse con todo lo necesario para sentirse bien.

Podrá disfrutar de wifi gratis en todos nuestros establecimientos!

Todo ello y mucho más en Prinsotel!

Prinsotel Hoteles y Apartamentos ¡Tu elijes, tu disfrutas!

Noticias relacionadas:

Vacaciones en la isla de la tranquilidad

Mahón, el puerto natural de Menorca

Navega Menorca en kayak

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK