Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Novedades 2014! en Prinsotel Alba

30/01/2014

Este año abrimos Prinsotel Alba con 50 de nuestros apartamentos totalmente renovados desde el suelo hasta el techo, convertidos ahora en preciosos “Apartamentos Superiores”, ven y pégate el gustazo de estrenar apartamento.

Todos los Apartamentos superiores estarán equipados con un microondas
*Posibilidad de reservar Apartamento Superior Select solamente en nuestra web, reserve ahora!

Además, Prinsotel ofrece en todos nuestros hoteles, una novedosa carta de almohadas a todos los clientes que se alojen en cualquiera de nuestras unidades Select.

Disfrute ahora también de navegar por internet en Prinsotel Alba, sin cables, con su dispositivo móvil, tablet o portátil desde su apartamento y a coste 0.

Podrá disfrutar de wifi gratis en todos nuestros establecimientos!

Y qué tal si llenamos el frigorífico, ahora ofrecemos también la posibilidad de añadir un suplemento llamado“Nevera llena” Hemos creado este nuevo servicio extra pensado para quien llegue tarde al hotel o no le apetezca ir al supermercado el primer día, así tendrán la posibilidad de encontrarse con todo lo necesario para sentirse bien.

Todo ello y mucho más en Prinsotel Alba

Prinsotel Hoteles y Apartamentos ¡Tu elijes , tu disfrutas!

Noticias relacionadas:

Novedades del año 2013

Golf en Mallorca, la escapada perfecta

Mercadillos de verano en el Norte de Mallorca.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK