Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Cabrera, una isla diferente

28/06/2011

noticia

Isla de cautiverios y mitos, reserva natural de gran valor ecológico, paisaje maravilloso, aguas transparentes… el archipiélago de Cabrera ofrece una experiencia ciertamente singular que realizar durante las vacaciones en Mallorca.

Cabrera es una isla deshabitada que se puede visitar en verano para conocer sus rincones, su rica fauna y una joya conocida como la Cova Blava, una cala resguardada donde nadar entre aguas azules y reflejos de la luz.
El archipiélago de Cabrera goza de un estatus protegido ya que fue declarado Parque Nacional y Zona Especialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo. Esta declaración salvaguarda la isla de cualquier intento de urbanización, además de otras garantías que tienen como fin preservar esta isla paradisíacaExcursion Cabrera

En Cabrera no se permite acampar pero sí disfrutar de las historias de condenas y piratería, su privilegiado entorno, fauna marítima, sus más de 500 especies catalogadas y, sobre todo, sus calas en donde nadar en un entorno tranquilo, seguro y muy, muy agradable. 

Para visitar Cabrera existen varias compañías que prestan servicios desde las localidades de Colonia de Sant Jordi (Ses Salines), La Ràpita y Santanyí. Además en la misma Colonia de Sant Jordi existe un centro de interpretación que permite conocer las riquezas históricas, marítimas y ecológicas que posee Cabrera.

Desde Mallorca se realizan excursiones en barco de un día en Cabrera. Más información en la web de Excursiones a Cabrera.

En Prinsotel Hoteles te animamos a que conozcas Cabrera. Los hoteles Prinsotel La Pineda en Cala Ratjada y Prinsotel Alba en Cala d'Or te acercan a Cabrera.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK