Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Novedades 2014! en Prinsotel La Pineda

28/01/2014

En 2014 después de la súper renovación de las habitaciones del año pasado, Prinsotel La Pineda sigue innovando para nuestros estimados clientes, esta vez con la inclusión del nuevo Bar DETAPAS.

La gastronomía DETAPAS es una cocina representativa de los diferentes y variados pinchos y tapas de cada una de las regiones de nuestro país.

Es una cocina muy pensada, con multitud de sabores y aromas para que degusten nuestras tapas y pinchos de un modo muy especial y acompañados por una variada carta de vinos con denominación de origen, (tintos, blancos, rosados, cavas, denominaciones como Penedés, Rioja, Albariño), para que nuestros clientes puedan degustar los alimentos en armonía con cada uno de los vinos que mejor los acompañan.

Nuestro Bar Restaurante DETAPAS ofrece un horario un poco mas prolongado que el Buffet, para los clientes que con costumbres españolas deseen cenar mas allá de las 21.30 horas.

Todos los clientes con Todo incluido o Media Pensión tienen incluido el uso de este restaurante. Otros pueden pagar un precio muy asequible.

Además, nuestro Restaurante Algar, donde ofrecemos un extenso Buffet de desayuno y cena, estará totalmente reformado para la temporada 2014.

Por otra parte, Prinsotel ofrece en todos nuestros hoteles, una novedosa carta de almohadas a todos los clientes que se alojen en cualquiera de nuestras unidades Select.

Y para los más jóvenes tendremos una nueva diversión, incorporando un rocódromo a nuestras instalaciones deportivas.

También nuestra web oficial mejora incorporando el tour virtual de los hoteles.

Y qué tal si llenamos el frigorífico, ahora ofrecemos también la posibilidad de añadir un suplemento llamado“Nevera llena” Hemos creado este nuevo servicio extra pensado para quien llegue tarde al hotel o no le apetezca ir al supermercado el primer día, así tendrán la posibilidad de encontrarse con todo lo necesario para sentirse bien.

Todo ello y mucho más en Prinsotel La Pineda

Prinsotel Hoteles y Apartamentos ¡Tu eliges, tu disfrutas!

Artículos relacionados:

Novedades del año 2013

Golf en Mallorca, la escapada perfecta

Mercadillos de verano en el Norte de Mallorca.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK