Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Novedades 2014! en Prinsotel La Dorada

24/01/2014

Para este año 2014 en Prinsotel La Dorada queremos presentarles las novedades que se encontrarán, un año más volvemos con reformas y mejoras, para todos los gustos y en todos los departamentos del hotel y apartamentos.

Conozcan nuestros nuevos apartamentos con terraza privada; 4 “Apartamentos Select con terraza Deluxe” situados en planta baja y ofreciendo el mismo confort que ofrecieron con éxito en 2013 nuestros “Apartamentos Select Ático Deluxe” con suelos de parquet, y con su terraza privada que cuenta también con suelo de madera, mini-piscina, ducha, mesa y sillas, cama balinesa 2mx2m. Ahora está en su elección, Deluxe en Ático o en planta baja!

*(Los aptos Select Deluxe cuentan también con los up-grades de los Aptos Select)

Además, Prinsotel ofrece en todos nuestros hoteles, una novedosa carta de almohadas a todos los clientes que se alojen en cualquiera de nuestras unidades Select.

El Restaurante a la carta Albufera situado en el centro de la terraza junto a la piscina,es el mejor sitio para disfrutar de las maravillosas tardes y noches al aire libre mientras degusta las nuevas sugerencias del chef tales como, una de las mejores carnes del mundo, la carne del buey Angus, o una selección de pescado y marisco fresco.

En el Restaurante Algar, durante el desayuno podrán disfrutar del nuevo “Vitamin Bar” donde además de tomar un zumo de naranja natural también podrán degustar un gran surtido de batidos de frutas.

Y que tal si llenamos el frigorífico, ahora ofrecemos también la posibilidad de añadir un suplemento llamado“Nevera llena” Hemos creado este nuevo servicio extra pensado para quien llegue tarde al hotel o no le apetezca ir al supermercado el primer día, así tendrán la posibilidad de encontrarse con todo lo necesario para sentirse bien.

Ah! y como pensamos también en la juventud, mucha más diversión en nuestro nuevo rocódromo.

Todo ello y mucho más en Prinsotel La Dorada

Prinsotel Hoteles y Apartamentos ¡Tu elijes , tu disfrutas!

Noticias relacionadas:

Novedades del año 2013

Categoría Hotel 4**** Estrellas Superior.

Golf en Mallorca, la escapada perfecta

Mercadillos de verano en el Norte de Mallorca.

Prinsotel la Dorada galardonado como mejor hotel para familias.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK