Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Festival de jazz de Inca

10/07/2011
Decía el mítico guitarrista Carlos Santana que mientras el rock es una piscina, el jazz es todo un océano. Una frase que invita a descubrir un lenguaje musical único. El jazz permite disfrutar de pasión, locura y placer. 

No existe una única clase de jazz. Las variedades de jazz más conocidas son work song, New Orleans, Chicago, bebop, aunque en la actualidad el jazz ha fusionado su estilo con otras formas de hacer música como el flamenco, el funk, el new age, la electrónica y otros.
Si te gusta el jazz o te apetece disfrutar de él durante tus vacaciones en Mallorca, este mes de julio tienes una gran oportunidad que no debes dejar pasar. 

El Festival de jazz de Inca reúne a diversos músicos de la isla para vivir con emoción conciertos de jazz este verano. Todos los conciertos se celebran en el Claustro del Convento de Santo Domingo, un espacio maravilloso que asegura un ambiente muy, muy especial.

Los conciertos de jazz previstos por la organización son los siguientes:

- 17 de Julio. Celia Mur acompañada de un trío.

- 24 de Julio. Emmat Orquestra con Andreu Galmés.

Todos ellos empezarán a las 21:00 horas y la entrada al concierto será también gratuita. Además de música, el Festival de jazz de Inca servirá vinos y tapas con el fin de hacer de cada evento un curioso maridaje entre música, gastronomía y enología.

Prinsotel Hoteles también vive el jazz contigo. En el Prinsotel La Dorada de Playa de Muro y Prinsotel Mal Pas de Alcudia te ayudamos a que asistas a estos eventos.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK