Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Vacaciones con niños… ¡diversión asegurada!

07/01/2014

Viajar con niños es una experiencia cada vez más sencilla y una oportunidad única de disfrutar de las vacaciones con una sonrisa permanente en los labios. Los pequeños siempre logran contagiar esa energía que irradian y llevarnos a vivir al máximo cada minuto del día, cada rincón que visitamos, cada momento que compartimos…


Niños en las playas de Mallorca.

En Prinsotel, queremos que viajes más y mejor con tus niños, por eso para esta temporada 2014 hemos preparado toda una programación de actividades en familia y nuevos servicios para niños en nuestros hoteles en Mallorca y Menorca: parques infantiles, divertidas piscinas y juegos acuáticos, miniclub, menús nutritivos y originales, excursiones, habitaciones más confortables… Un mundo completamente nuevo pensado para vivirlo en familia.

Ven a disfrutar de las fiestas temáticas que se celebrarán este verano en el Hotel y Apartamenots Prinsotel Alba; practica los deportes más divertidos y vive tus mejores experiencias en plena naturaleza con el Hotel y Apartamentos Prinsotel La Dorada o aprovecha tus vacaciones en el Hotel y Apartamentos Prinsotel La Pineda para relajarte con toda la familia en un pueblecito lleno de encanto mediterráneo, y si quieres ir a Menorca el complejo de Hotel y Apartamentos Prinsotel la Caleta es genial para ir en familia .


Piscina Prinsotel la Dorada.

Consulta en nuestras ofertas exclusivas el paquete especial de vacaciones con niños para el verano de 2014 y verás todo lo que tenemos reservado para ti y los tuyos:

  • Bebés de 0 a 2 años tienen el alojamiento gratis en nuestros hoteles.
  • Descuentos especiales superiores al 50% para niños entre 3 y 14 años.
  • Piscinas con toboganes y juegos de agua.
  • Toallas de piscina incluidas para los niños.

  • Prinsotel Alba.

    Con Prinsotel, tus vacaciones en familia tienen la diversión asegurada.

    Reservar ahora El mejor precio garantizado

    Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK