Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Un regalo de Navidad con sabor a verano

19/12/2013

Llega el momento de pensar en los adornos de Navidad, las cenas en familia, los planes de año nuevo y, por supuesto, en los regalos. Año tras año, buscamos regalos útiles, divertidos y originales con los que sorprender a los nuestros y, a menudo, nos faltan las ideas… Así que, desde Prinsotel, te traemos una propuesta de regalo diferente con la que, seguro, acertarás.


Regala por Navidad un verano en Mallorca o Menorca.

Una semana de vacaciones en el destino que tú elijas del Mediterráneo: selecciona las fechas, elije tu hotel en Mallorca o Menorca y comparte el mejor regalo del mundo con la persona que más te apetezca. Nosotros nos ocuparemos de que, realmente, sea un regalo inolvidable.

Si es un regalo para tu pareja, la mejor opción será una escapada a Alcudia a principios de verano. Allí disfrutarás de la comodidad de los servicios de nuestro Hotel Prinsotel Mal Pas, un hotel para parejas ideal para descansar y desconectar en plena naturaleza y a orillas de una de las calas más bonitas de Mallorca.


Regala vacaciones en Mallorca o Menorca.

Si buscas un regalo diferente para toda tu familia, un viaje a Menorca en julio o agosto puede ser la mejor opción. Reservando ahora, con los descuentos de Early Booking, el precio es más que asequible y te permitirá elegir uno de nuestros mejores hoteles en Menorca para familias, el Hotel Prinsotel La Caleta, ubicado en la maravillosa Cala de Santandría.

Regálate una experiencia inolvidable: vacaciones en el Mediterráneo con Prinsotel.

Consigue tu regalo de Navidad.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK