Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Escapada deportiva al Mediterráneo

09/12/2013

El Mediterráneo esconde parajes únicos que parecen haber sido creados para los amantes de los deportes de aventura: calas de rocas escarpadas, esbeltos acantilados, espectaculares fondos marinos, hermosas montañas, senderos y llanuras… Mil y un contrastes se aúnan a orillas de este mar obsequiado con un clima perfecto para practicar deportes al aire libre.

Mallorca -especialmente en su zona norte y oeste, donde se encuentra la Serra de Tramuntana- y Menorca, isla declarada Reserva de la Biosfera por la gran riqueza paisajística y natural que conserva en su territorio, son dos destinos clásicos para organizar una escapada deportiva.


Escalada - Calas de Mallorca.

Senderismo, cicloturismo, Nordic Walking, escalada, vela, kitesurf o submarinismo son algunas de las actividades más habituales en las Islas Baleares. Los servicios que existen tanto en Mallorca y Menorca para los deportistas han mejorado considerablemente en los últimos años, siendo en la actualidad uno de los segmentos de viajeros más cuidados por parte del sector turístico.

En Mallorca y Menorca resulta muy sencillo encontrar empresas de alquiler de veleros, tablas de surf o equipos de buceo e incluso en los hoteles se pueden encontrar servicios muy interesantes orientados a los amantes del deporte.


Kite Surf - Mallorca.

Ése es el caso de nuestro hotel en Playa de Muro, el Hotel Prinsotel La Dorada, un gran complejo de vacaciones con taller y garaje para bicicletas, gimnasio y alquiler de todo el material que puedas necesitar para disfrutar de una semana en bicicleta recorriendo Mallorca.

Elige un auténtico hotel para deportistas y vive unas vacaciones a tu medida con Prinsotel.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK