Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

23/05/2014

Te invitamos a conocer algunas de las múltiples sorpresas que en los hoteles de Prinsotel hemos preparado para este verano 2014: nuevos talleres para niños en nuestros hoteles con miniclub en Mallorca, atención personalizada, desayunos completos, saludables buffets y propuestas gastronómicas especiales creadas para sorprender… Todo lo que siempre has querido, ahora ¡aún mejor!


Miniclub Prinsotel La Caleta

Sabemos que las vacaciones son para disfrutar y que todo salga a pedir de boca, sin sorpresas de última hora y con todas las comodidades al alcance de tu mano. Por eso, hemos diseñado ofertas nuevas y más completas de hotel Todo Incluido en Mallorca: si visitas el Prinsotel Alba en Cala d’Or o te decides por el Prinsotel La Pineda en Cala Ratjada, podrás gozar de todas y cada una de las novedades del verano 2014.

Algunas de estas sorpresas tienen que ver con la gastronomía. Por ejemplo, en nuestro hotel en Cala Ratjada hemos abierto un bar de tapas con pinchos deliciosos y típicos de las diferentes zonas de España donde la cocina en pequeños bocados es todo un arte; y en los apartamentos de nuestros hoteles con Apartamentos como en Cala d’Or podrás disfrutar de un servicio llamado Nevera Llena, que te permitirá, por un pequeño suplemento, tener la nevera de tu apartamento con todo lo básico siempre a mano. Sin necesidad de pasar por el supermercado el primer día.

Nuevas estancias superiores, reforma de las instalaciones comunes, redefinición de espacios, precios especiales y propuestas divertidas y diferentes como la oferta de hotel más paintball en Mallorca, creada pensando en los que acuden a la isla a divertirse con su grupo de amigos.


Junior Suite Prinsotel Mal Pas

Ven a conocer todo lo nuevo y lo mejor de Prinsotel este verano 2014. Te esperamos.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK