Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Cicloturismo: vacaciones sobre ruedas

28/11/2013

El turismo activo es la motivación principal de más de 15 millones de viajes cada año en el continente europeo, siendo el ciclismo uno de los deportes preferidos por los viajeros ya que ofrece la posibilidad de descubrir rincones únicos de una forma cómoda.


costa de Mallorca.

Baleares y, en concreto, Mallorca es uno de los destinos preferidos gracias a sus condiciones geográficas llenas de contrastes y a su clima suave, sobre todo en los meses de otoño y primavera. Es precisamente en estas dos estaciones del año cuando se concentran en la isla la mayor parte de aficionados al ciclismo.

Llegados mayoritariamente de Suiza, Alemania y Francia, Mallorca se convierte en su punto de encuentro y, durante unos meses, en una gran pista de ciclismo al aire libre única en el mundo, con una decena de rutas cicloturistas oficiales que recorren toda la isla. Esta variedad y la seguridad de su red de carreteras atraen anualmente a grandes equipos profesionales que acuden a Mallorca a preparar la temporada.

Las rutas de gastronomía, enología y cultura tradicional por los pueblos de la isla son el complemento perfecto a una jornada de bicicleta por la montaña, por las llanuras del sur de Mallorca, hacia el Cabo de Ses Salines, o por la costa de Cala Ratjada.

Para disfrutar de las vacaciones sobre ruedas los viajeros habituales suelen preferir las zonas de alojamiento tranquilas y con entornos de gran belleza natural.

En este sentido, Prinsotel cuenta con varios hoteles diseñados para ciclistas en Mallorca, entre los que destaca especialmente el Hotel Prinsotel La Dorada, un resort en Playa de Muro con garaje para bicicletas, taller, traslados al aeropuerto de Palma y un servicio de gastronomía especial para deportistas.


skyteam en Mallorca.

Ven a recorrer Mallorca sobre ruedas y disfruta del deporte con Prinsotel.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK