Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Los precios mas económicos de Prinsotel

19/11/2013

Desde Prinsotel queremos dar a conocer el modelo de precios que aplicamos a nuestros hoteles y apartamentos, pensados para que los clientes más fieles, y confiados en nuestro compromiso de calidad se vean beneficiados con los precios más económicos.

Por ello explicamos el motivo de que nuestros precios son más baratos cuanto antes se realiza la reserva en www.prinsotel.es .

Funciona de la siguiente manera:

Las reservas realizadas con mayor anticipación son las que disfrutan del mejor precio garantizado, partiendo siempre del precio más económico este se irá incrementando en función de la demanda.

El algoritmo de precios utilizado por Prinsotel sigue un conjunto prescrito de reglas bien definidas que permiten un proceso automático de mejor precio cuanto antes se reserva.

A groso modo decir que es la alta demanda que tienen nuestros hoteles, lo que nos lleva a beneficiar, las reservas anticipadas.


Foto:Prinsotel Alba nuevo apartamento superior.

Una suma de factores relevantes a la hora de ofrecer el precio más barato son:

- La fecha de la reserva

- La fecha de estancia,

- La ocupación del hotel para las fechas seleccionadas, en el momento de la reserva.

- El número de noches.

- El número de personas

- El tipo de habitación

- La tarifa seleccionada, no reembolsable o flexible.

- La demanda siempre hará que varíen antes o después los precios pero siempre de menos a más.

La garantía del mejor precio siempre presente para las reservas directas.

Porque reservar en www.prinsotel.es, , sencillo, porque además del mejor precio, es garantía de calidad, ofreciendo siempre las mejores habitaciones y las últimas disponibles para la venta directa en nuestra web oficial, porque sabemos dónde está lo mejor de casa y atendemos a las peticiones de los clientes directos de forma preferencial como no podría ser de otra manera.

Prinsotel Hoteles y Apartamentos ¡Tú elijes , tú disfrutas!

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK