Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Golf en Mallorca, la escapada perfecta

04/10/2013

Ahora que el sol ya no es tan intenso como en verano, las vacaciones de golf en Mallorca toman el relevo natural a las vacaciones de playa. Considerado un deporte saludable y aconsejable para cualquier edad, el golf en Mallorca es una alternativa perfecta para disfrutar de días lejos del estrés laboral.

Al norte se concentran algunos de los campos más interesantes de Mallorca, como el campo de golf de Alcanada, diseñado por Robert Trent Jones y ubicado muy cerca del Hotel Prinsotel Mal Pas y del Hotel Prinsotel La Dorada. Este campo, además de ofrecer una de las mejores vistas del Mediterráneo, posee un completo club de golf.


Alcanada Golf. Alcudia.

Junto a Cala Ratjada -donde está otro de los principales hoteles de Prinsotel, el Prinsotel La Pineda-, encontramos 2 de los campos de golf más valorados de Mallorca: Capdepera Golf y Canyamel Golf, ambos con servicios de primera calidad y un diseño adaptado tanto para principiantes como profesionales.


Capdepera Golf.

Cerca de Palma, Calvià y Andratx están la gran mayoría de los campos. En Santa Ponsa encontramos el Golf Santa Ponsa I, Santa Ponsa II y Santa Ponsa III, todos con la misma gestión y ocupando una extensa superficie con circuitos muy interesantes a todos los niveles.


Canyamel Golf.

Para localizar todos los campos de golf de Mallorca, en la web de la Asociación de Campos de Golf de Baleares existe un mapa detallado con la ubicación y características de cada uno. Elegir el mejor siempre está en manos de cada uno: no todos los campos son iguales, del mismo modo que cada jugador es diferente de los demás.

Descubre tu campo de golf en Mallorca y descansa en la mejor compañía con Prinsotel.


Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK