Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

La belleza natural del Mal Pas, en Mallorca

03/10/2013

Uno de los lugares más hermosos de la costa Norte de Mallorca se encuentra en la pequeña península natural que divide las bahías de Alcudia y Pollença: el Mal Pas. Un paraje con escasas construcciones donde la vida mallorquina se siente y respira en cada rincón y donde relajarse y disfrutar del Mediterráneo es un placer irrenunciable.


Penya Rotja, La Victoria, Alcúdia.

El Mal Pas se encuentra concretamente entre el centro de Alcudia y La Victoria, uno de los lugares más exclusivos de Mallorca. En apenas unos metros uno puede disfrutar de un bonito puerto deportivo, con el llamativo nombre de Puerto Cocodrilo; bares y restaurantes típicos, Chill Outs, jardines y montaña, calas de aguas turquesa y un sinfín de propuestas deportivas para aprovechar al máximo el entorno y el maravilloso clima de la isla durante todo el año.


Puerto Cocodrilo, Mal Pas, Alcúdia.

Aunque es en verano cuando alcanza su esplendor gracias a la calidez de las aguas del Mediterráneo, en otoño e invierno es un destino perfecto para los amantes de las vacaciones activas y quienes buscan un lugar tranquilo donde desconectar de la rutina.


La Victoria, Alcúdia.

En esta zona, Prinsotel tiene uno de sus hoteles en Mallorca más emblemáticos: el Hotel Prinsotel Mal Pas, un establecimiento que conjuga modernidad y tradición diseñado especialmente para escapadas románticas a Mallorca.


Doble Superior.

El hotel está construido sobre una auténtica casa mallorquina de campo de la cual se conservan su bonito exterior e impresionantes interiores convirtiéndolo en uno de los más hermosos hoteles con encanto en Mallorca.

Descubre el auténtico espíritu de Mallorca conPrinsotel y relájate en un destino único.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK