Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Un otoño en Mallorca

05/09/2013

Mallorca se transforma con la llegada del otoño, sus playas se llenan de tranquilidad, las aguas siguen siendo templadas y el clima es ideal para pasar tiempo al aire libre, lejos ya de los sofocos del intenso verano mediterráneo. La isla vuelve a renacer en los meses de octubre y noviembre y se convierte en un destino de primer orden para los amantes del turismo activo.

La hermosa Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de sus principales atractivos en esta época del año, cuando la isla se llena de viajeros que buscan senderos en los que disfrutar de su reencuentro con la naturaleza y la belleza del mar.

Además de concentrar el mayor número de rutas de senderismo de Mallorca, la Serra de Tramuntana cuenta con una amplia red de zonas de picnic en las que, a partir de noviembre, se pueden realizar barbacoas en familia y divertidas excursiones con los niños para recolectar setas o conocer la vegetación propia de los bosques mallorquines.

El cicloturismo en Mallorca es otra de las propuestas más interesantes para disfrutar de un otoño diferente: en nuestro hotel de Playa de Muro, el Hotel Prinsotel La Dorada, contamos con servicios especiales para los aficionados al ciclismo en un entorno privilegiado, a un paso del mar y del imponente Cabo Formentor.

La cultura también recobra buena parte de la actividad perdida durante el mes de agosto y los festivales de danza, música, ópera y arte vuelven a tomar los principales escenarios y auditorios de Mallorca concentrando a cientos de espectadores, como sucede con la famosa Nit del Art, que se celebra en Palma a finales de septiembre.

No lo dudes y atrévete a disfrutar de un otoño único reservando en nuestros hoteles en Mallorca: elige siempre lo mejor, elige Prinsotel.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK