Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Alcudia, el municipio ecoturístico de Mallorca

03/09/2013

Alcudia, además de ser un pueblo de exquisita belleza y encanto medieval a orillas del Mediterráneo, es el gran municipio ecoturístico de Mallorca: un destino con largas playas de arena y calas escondidas, con una exuberante naturaleza que ofrece uno de los valles más fértiles de la isla y rodeado de los pueblos agrícolas más representativos.

La declaración de municipio ecoturístico, hecha por el Ayuntamiento de Alcudia hace más de una década, es el reflejo en papel de una lucha constante por el respeto y la conservación del entorno.

Todos esos esfuerzos se pueden ver reflejados en su gran Parque Natural de S’Albufera, que sigue siendo referencia en todo el Mediterráneo como espacio ideal para la práctica de la ornitología, y en un pujante sector turístico perfectamente integrado.

Los resultados saltan a la vista también en la zona de playa de Alcudia, una de las más atractivas de Mallorca por su elevado grado de preservación, su entorno tradicional y su cuidado por el patrimonio cultural y artístico. En conjunto, todos estos elementos dan lugar a un destino de vacaciones en el que el viajero puede encontrar un poco de todo: naturaleza, playa, servicios, deporte, relax…

Prinsotel cuenta con varios hoteles y apartamentos en Alcudia y sus alrededores, como es el caso del Hotel Prinsotel Mal Pas y el Hotel Prinsotel La Dorada, desde los cuales se puede recorrer su increíble costa, de más de 30 km, en la que se encuentran lugares tan bellos como La Victoria.

Reserva en uno de nuestros hoteles en Mallorca y atrévete a descubrir este paraíso de naturaleza en el corazón del Mediterráneo.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK