Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Vacaciones en la isla de la tranquilidad

12/08/2013

Menorca es la isla de la tranquilidad, reconocimiento que se ha ganado a pulso, año tras año, recibiendo a miles de turistas sin renunciar ni un ápice a su carácter sencillo, a sus tardes en calma, a sus playas casi vírgenes y a ese entorno natural único en España que le ha servido para recibir la clasificación de Reserva de la Biosfera.

Unas vacaciones en esta isla del Mediterráneo son sinónimo de relax, desconexión y naturaleza. Todo a un paso de las principales ciudades europeas, con un aeropuerto que ofrece conexiones con buena parte de ellas y con un ambiente marinero que lo impregna todo.

La propuesta es muy simple: un viaje en el tiempo hasta las raíces de lo más auténtico del archipiélago balear. Gastronomía, deportes y cultura tradicional se dan la mano en Menorca para ofrecer al visitante una propuesta diferente a cualquier otra del Mediterráneo.

El ambiente que se respira en verano en esta hermosa isla privilegiada está acorde con su espíritu tranquilo y tradicional: familias con niños que buscan un destino alejado de los circuitos más explotados, parejas que quieren desconectar y perderse en calas escondidas, a kilómetros de la civilización, y grupos de amigos que buscan un lugar para celebrar un reencuentro y disfrutar del sol.

En todos los casos, Prinsotel cuenta con hoteles y apartamentos en Menorca creados con esa misma esencia mediterránea y preparados para servir a sus huéspedes algo más que una simple experiencia de alojamiento.

Hoteles perfectamente integrados en el entorno, con un diseño suave y práctico orientado siempre al mar, como es el caso del Hotel Prinsotel La Caleta, ubicado en Ciutadella, en la famosa Cala Santandría; o bien villas de lujo en Cala Galdana, como es el caso del Hotel Prinsotel Villas Menorca.

Ven a conocer la auténtica isla de la tranquilidad y déjate mimar por Prinsotel.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK