Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Cicloturismo en Mallorca

09/08/2011
Descubre Mallorca haciendo cicloturismo, un deporte que conjuga el placer de montar en bicicleta con el entorno que se visita.

El cicloturismo es una actividad deportiva en auge. Se trata de emplear la bicicleta visitando los diferentes lugares que se encuentra uno a su paso. En este deporte todos somos ganadores. Se realiza por diversión, sin el carácter competitivo del ciclismo u otros deportes.
El premio en este caso es Mallorca y todo lo que ofrece al cicloturista. En la isla se puede disfrutar de toda clase de rutas y excursiones cicloturísticas

Los recorridos se pueden hacer tanto con el paisaje rural del interior de la isla de fondo como cerca del mar Mediterráneo, en el llano y en las montañas, en solitario y en grupo. 

Algunas zonas de Mallorca están especialmente recomendadas para cicloturistas. La zona de la Playa de Muro es quizá la más indicada. Cuenta con accesos a lugares muy hermosos como Formentor, a las montañas de la Serra de Tramuntana y a largos carriles bici como el de la Bahía de Alcudia.

Si quieres practicar el cicloturismo, ¡Mallorca te está esperando! El Hotel Prinsotel La Dorada te invita a que disfrutes de este deporte con los mejores servicios e instalaciones para tu estancia. 

El hotel cuenta con tienda, taller de reparaciones, garaje y servicio especializado para equipos de ciclistas en colaboración con Diana Sports, que ofrece consejos, equipamiento y rutas en grupo para vivir a fondo las emociones del cicloturismo.
Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK