Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

El norte de Mallorca: tus vacaciones con niños

07/08/2013

Uno de los destinos de Europa más preparados para disfrutar de unas tranquilas vacaciones con niños es el norte de Mallorca: Alcudia, Playa de Muro, Pollença, Artà, Cala Ratjada… Todas ellas zonas tranquilas, con arenales tendidos y poco profundos, aguas de temperatura casi tropical y escaso oleaje durante casi todo el año.

La moderna infraestructura hotelera de estas zonas, los completos servicios que se pueden encontrar y los espacios creados especialmente para niños convierten a este rincón del Mediterráneo en un paraíso para los padres y un mundo lleno de aventuras para los más pequeños.

Entre las mayores atracciones para niños del norte de Mallorca está el parque acuático Hidropark. Se trata de un moderno parque con más de una decena de toboganes de todos los tamaños y cinco grandes piscinas en las que divertirse y chapotear. Además, dentro de sus juegos especiales incluye un campo de Súper Golf de 18 hoyos y una zona de paintball.

Los deportes en el mar ofrecen grandes posibilidades para el disfrute en familia ya que el Mediterráneo es un mar tranquilo, con poco oleaje, en el que se puede organizar un paseo en kayak con los niños o apuntarlos a unas clases de vela.

Y, como complemento perfecto, los espacios naturales como el de S’Albufera o el Parque Natural de Llevant son un lugar ideal para dar paseos por el campo, observar las aves, aprender a identificar especies naturales y jugar en plena naturaleza.

Prinsotel cuenta con varios hoteles en el norte de Mallorca: el Hotel Prinsotel La Pineda, en Cala Ratjada, y el Hotel Prinsotel La Dorada, en Playa de Muro. Ambos ofrecen un régimen de Media Pensión con bebidas incluidas durante la cena, muy cómodo para viajar con niños, y un servicio de miniclub que está entre los mejor valorados de la isla.

Organiza tu viaje con niños en Prinsotel y prepárate para disfrutar de unas auténticas vacaciones en Mallorca.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK