Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Servicio gratuito de toallas de playa o piscina

26/07/2013

SERVICIO GRATUITO DE TOALLAS DE PLAYA O PISCINA PRINSOTEL

Viaja ligero y sin exceso de equipaje, disfruta aún más de tus vacaciones en Mallorca y Menorca , porque en Prinsotel cuidamos de ti y de tu familia haciéndote el viaje más fácil y cómodo.

Ya no es necesario que pongas en tus maletas de viaje, las toallas de playa o piscina en tu destino a Mallorca o Menorca.

Con cualquier estancia reservada en Prinsotel.es para alguno de nuestros hoteles y apartamentos Prinsotel, podrás disponer de forma gratuita de este servicio sin coste adicional.

El servicio de toallas funciona de la siguiente manera: a su llegada al hotel podrá disponer con un pequeño depósito entregado a la recepción, de unas tarjetas canjeables por Toallas de Piscina o de Playa, las toallas se podrán cambiar diariamente si así lo requiere por unas frescas y limpias, normalmente es el socorrista que situado junto a la piscina hará el canje de las mismas, el ultimo día antes de irte podrás recoger el deposito entregando las toallas ya usadas,

Reserva ahora en la web oficial www.Prinsotel.es y aprovecha todas las ventajas y servicios.

Prinsotel Hoteles y Apartamentos ¡Tú elijes , tú disfrutas!

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK