Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Tenis en Mallorca

16/08/2011
Laver, Federer, Sampras, Rafael Nadal, Bjorg, Carles Moyà, McEnroe, Emerson, Lendl, Agassi… la lista de los nombres más conocidos del tenis despierta una fascinación única.

El tenis es un deporte noble en el que se mezclan estrategia, precisión, potencia y mentalidad. La admiración por el tenis no tiene edades, fronteras ni idiomas. Es tan universal como las pasiones que genera.

Todo aquel que ha jugado el tenis comprende por qué este deporte es tan especial. El límite es vencer al adversario pero también intentar superar aquello que uno mismo es capaz de crear con la raqueta.

Saque, volea, resto, derechas… la colección de golpes que el tenis ofrece al jugador permite llevar a cabo un excelente ejercicio cardiovascular. Además de diversión el tenis es un deporte muy saludable con el que estar en forma. Cualquiera puede disfrutar del tenis y de todo aquello que tiene de positivo.

Prinsotel Hoteles te invita a que aprendas y mejores las técnicas del tenis durante tus vacaciones y también a que disfrutes con amigos o en familia este deporte sensacional.

Para ello tienes a tu disposición las instalaciones y equipamiento del Hotel Prinsotel La Pineda. De forma gratuita podrás disfrutar de las canchas de tenis de nuestro hotel de Cala Agulla durante tus vacaciones en Mallorca.

Vive toda la emoción del tenis en el Hotel Prinsotel La Pineda.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK