Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Un verano en Cala d´Or

25/07/2013

Mallorca posee infinidad de destinos donde programar unas vacaciones de ensueño. Una de ellas es Cala d’Or. Su ubicación natural privilegiada, en la magnífica costa Este de Mallorca, hacen de esta localidad perteneciente a Santanyí un paraíso para bañistas, sean familia, amigos o parejas.

Además de un entorno natural de belleza única, Cala d’Or reúne todos los servicios necesarios para disfrutar de sol, playa y mar: un puerto deportivo natural en Cala Llonga donde practicar todo tipo de deportes náuticos; patrimonio histórico como Es Fortí, calles comerciales para pasear a pie, rutas de cicloturismo y senderismo… Y calas mágicas como Cala Petita y Cala Gran.

Las playas en esta zona son de arena blanca y fina, ubicadas en pequeños entrantes de mar que las protegen de vientos y convierten en auténticos remansos de paz. Además, poseen unos fondos marinos muy ricos, ideales para practicar buceo en superficie o submarinismo.

La imagen de la zona es propiamente mediterránea, con una mezcla de tintes mallorquines e ibicencos, con casas blancas de escasa altura al borde del mar. A su alrededor están algunas de las calas más hermosas de la costa Este de Mallorca: Portopetro Porto Cristo, Cala Serena…

Disfrutar de unas vacaciones en Cala d’Or es muy sencillo: el Hotel Prinsotel Alba de Cala d’Or satisface las necesidades de nuestros clientes más exigentes: un hotel todo incluido en Cala Gran, con espacios para el relax y diversión a medida de familias con niños.

Ven a vivir tu verano en Cala d’Or con Prinsotel y déjate llevar por la magia del Mediterráneo.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK