Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Mahón, el puerto natural de Menorca

04/07/2013

Mahón es, junto con Ciutadella, el mayor núcleo de población de Menorca. Es una ciudad llena de encanto, capital administrativa y puerto natural del Mediterráneo agraciado con algunas de las riquezas más exquisitas del mar, como la langosta o la famosa gamba roja, que se pesca prácticamente de forma exclusiva en el canal que une Menorca con Mallorca.

Aunque es una capital, Mahón conserva todo el encanto de un pequeño pueblo. Fácil de recorrer a pie, disfrutando de callejuelas volcadas al mar, la ciudad es acogedora y sus gentes siempre tienen una sonrisa para todos. Entre su gran patrimonio artístico destaca su Iglesia del Carmen que cada mes de julio celebra la fiesta en honor a la patrona de los pescadores.

La naturaleza es un punto fuerte de Menorca, isla declarada Reserva de la Biosfera, y Mahón no iba a ser distinta: además de tener infinidad de pequeñas islas, posee espacios únicos por donde practicar senderismo o simplemente contemplar la belleza del mar.

La albufera de Es Grau es uno de los mejores ejemplos, ya que además de mostrar su naturaleza mediterránea en pleno esplendor ofrece al visitante una tranquila playa donde tumbarse a disfrutar del sol.

Sa Mesquida, Es Murtà, Cala Llonga, Cala Rata… El municipio de Mahón posee decenas de lugares en los que perderse y desconectar de la rutina.

Reserva tu hotel o apartamento en Menorca este verano y descubre todos los encantos de esta hermosa ciudad y su costa, cultura y gastronomía. Prinsotel pone a tu disposición un completo hotel de apartamentos en Cala Santandría y un conjunto de villas de lujo en Cala Galdana que te permitirán disfrutar del espíritu más auténtico de la isla.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK