Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Hotel con wifi Mallorca y… ¡presume de vacaciones!

03/07/2013

Modernizarse es una necesidad en un sector como el turístico. Los viajeros cada vez demandan más comodidades y servicios personalizados y los hoteles han de saber dárselos. En Prinsotel, nos gusta conocer a nuestros huéspedes y satisfacer sus pequeños deseos, por eso, este año hemos puesto a su disposición nuestros hoteles en Mallorca ¡con wifi gratis!

Internet se ha convertido en una necesidad vital. Desde niños a mayores: todos queremos estar conectados con nuestros amigos y familia allí donde vayamos y mostrarles lo que hacemos, nuestras emociones y momentos inolvidables.

Sabemos que viajar a otro país puede suponer renunciar a la conexión de Internet que diariamente tenemos vía móvil o portátil durante todas las vacaciones, por ello, hemos querido ofrecerte un servicio completo de conexión inalámbrica.

Disfruta de compartir tus mejores fotos, comentar tu experiencia, hablar con los tuyos y presumir de vacaciones: este año tendrás conexión a Internet Wifi gratis en todo el Hotel Prinsotel La Pineda, en Cala Ratjada, y en Hotel Prinsotel La Dorada, en Playa de Muro.

Asimismo, en los hoteles Prinsotel Alba (Cala d’Or), y Prinsotel Mal Pas (Alcudia), podrás conectarte en las zonas comunes del hotel: hall, recepción, bar…

Conéctate siempre que quieras, allí donde vayas con Prinsotely presume de vacaciones en Mallorca.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK