Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Cala Agulla disputa su V triatlón

13/06/2013

Son fuertes, duros, incansables y practican uno de los deportes más exigentes del mundo: el triatlón. Su reto es resistir una intensa prueba en la que se conjugan natación, ciclismo y carrera a pie y llegar los primeros. Su meta, en esta ocasión, es Cala Agulla, localidad mallorquina que estos días disputa la tercera edición de su triatlón.

La prueba se celebrará el próximo domingo 25 de agosto y reunirá ante un paisaje de pinos y aguas turquesas a los más destacados aficionados a este deporte que, en España, cuenta con más de 20.000 federados.

Los participantes en el triatlón de Cala Agulla tendrán que cubrir a nado una distancia de 750 metros, recorrer en bicicleta unos 10 kilómetros y realizar en carrera a pie otros 4.

La dureza de este deporte exige que el que lo practica, incluso en vacaciones, tenga que mantener su cuerpo a punto, con un estricto calendario de entrenamientos y ejercicios.

Por eso, en Prinsotel ofrecemos a nuestros huéspedes una amplia variedad de zonas e instalaciones deportivas que permiten para llevar a cabo un trabajo completo durante la estancia en Mallorca: piscina, material de ciclismo, pistas de tenis y pádel, máquinas de gimnasia y spa con sauna.

Además, en Prinsotel damos a nuestros visitantes la posibilidad de elegir su propio menú de comidas, adaptado a las exigencias del deporte, y disfrutar de la tranquilidad de descansar al lado del Mediterráneo.

Ponte en forma durante estas vacaciones en el Hotel Prinsotel La Pineda y anímate a participar en el V triatlón de Cala Agulla este verano.

¡Qué gane el mejor!

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK