Reservar ahora El mejor precio garantizado

Blog Prinsotel

volver

Cala Ratjada en julio se viste de fiesta

11/06/2013

Las fiestas tradicionales de Mallorca son la mejor manera de disfrutar de la auténtica esencia de Mallorca. Su animado ambiente y la alegría de los pueblos hace que el visitante pueda integrarse fácilmente y vivir las costumbres de la zona como un verdadero lugareño.

Este mes de julio, la fiesta grande de Mallorca se celebra en Cala Ratjada: el día del Carmen, patrona de este encantador pueblo marinero de Mallorca. Flores, gastronomía, música y artesanía se darán cita a lo largo de toda una semana a orillas del Mediterráneo.

Cala Ratjada, localidad situada al noreste de Mallorca y perteneciente al municipio de Capdepera, es uno de los pueblos de pescadores de la isla que conserva intacta su devoción por su patrona: cada 16 de julio celebran una misa en el muelle de pescadores del puerto y las barcas de los marineros salen al mar en procesión, todas engalanadas con flores, y una de ellas con la figura de la virgen a bordo.

El desfile es espectacular, pero las fiestas se prolongan mucho más allá de ese gran día. Durante más de una semana, las calles y las plazas del pueblo, sus bares y su gente disfrutan de un ambiente especial, lleno de diversión y actividades que uno no debería perderse.

Aprovechar las vacaciones en Mallorca para vivir una de estas fiestas desde dentro es una experiencia más que recomendable. Así, los huéspedes de nuestro Hotel Prinsotel La Pineda, en el mismo pueblo de Cala Ratjada, podrán combinar sus días de descanso junto al Mediterráneo con una buena dosis de tradición en un ambiente único.

El clima acompaña con temperaturas muy suaves durante todo el día y la noche. Los fuegos artificiales y los pasacalles hacen las delicias de niños y mayores. Los bares y restaurantes se visten de fiesta y ofrecen platos únicos y exclusivos. Y nuestro hotel en Cala Ratjada para familias reserva para sus huéspedes eventos especiales y menús típicos.

Ven a celebrar con Prinsotel tus fiestas de verano y descubre la Mallorca más auténtica.

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK